Portada > Regionales > 12/08/2017 > Nota
|
La UNRC trabajó en Jovita en el control de mascotas

Jovita.- En el marco de un convenio entre la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC y la Municipalidad se realizaron diferentes actividades para la tenencia responsable de mascotas en esta localidad.

En este marco se dictó una charla y se hizo un censo sobre la población canina y felina en Jovita. La tarea se completó con vacunación y castración, en cuyas actividades participaron estudiantes y docentes de la mencionada facultad.

"Nos llevamos una grata sorpresa por la respuesta y participación por parte de la Municipalidad y la ciudadanía. Además se contó con la presencia de estudiantes, lo que les posibilitó la adquisición de destrezas y conocimientos", señaló el profesor Fernando Navarro, al tiempo que destacó el trabajo que en Jovita se hace sobre la tenencia responsable de mascotas y sostuvo que esta localidad “es digna de imitar”.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.