Portada > Marquesina > 12/08/2017 > Nota
|
Suar le respondió a Araceli González
Los progenitores de "Toto" no se dan tregua. Griselda Siciliani también dijo lo suyo.

La tensión entre Adrián Suar, Griselda Siciliani y Araceli González viene desde hace tiempo, pero ayer escaló a un nuevo nivel cuando Araceli se despachó, sin vueltas, contra ambos en “Intrusos”, asegurando que Suar le dijo a ella, en el año 2007, que ni ella ni su pareja (Fabián Mazzei) volverían a trabajar en Pol-ka. Además, la actriz también contó que cuando Siciliani apareció, ella y Adrián habían vuelto a convivir para intentar reconstruir la pareja.

 

 

Después de estas duras acusaciones, “Intrusos” fue a hablar con Suar y Siciliani que, de distintas maneras, le respondieron a Araceli. “Es falso -aseveró Adrián Suar refiriéndose a los dichos de Araceli sobre su imposibilidad de trabajar en su productora-, Ara trabajó los últimos años en Pol-ka y muy bien”. Del resto, Suar prefirió no opinar.

 

 

En tanto que Griselda Siciliani, sí se explayó más sobre el tema. “Ustedes saben que no hablo de estos temas -comenzó diciendo Siciliani-, me da pudor hablar de mi vida personal”. Pero cuando le preguntaron si se arrepentía de haber hecho ese comentario original que, aparentemente, desató todo, Griselda ironizó: “Sí, yo tengo la culpa. La verdad es que yo hice una nota en “Intrusos” que estuvo muy buena y en un momento me preguntaron algo de Mazzei que no era personal, sino profesional. Me hablaron de una acusación hacia Adrián y yo con conocimiento de causa lo defendí y no me arrepiento”. Finalmente, sobre si trabajaría con Araceli o Mazzei, Siciliani aseguro: “Sí, trabajaría, está todo bien”.