Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Una mujer lesionada tras despistar con su auto al norte de Alcira Gigena
La conductora de un Renault Logan result贸 con un golpe en el rostro. El accidente ocurri贸 esta ma帽ana en la autov铆a R铆o Cuarto-C贸rdoba, cerca del peaje.

El autom贸vil despist贸 al norte de Alcira Gigena.

prev next

Una mujer despistó con el automóvil en el que viajaba cerca de Alcira Gigena y como consecuencia del accidente resultó lesionada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, al norte de la localidad mencionada y en proximidades del peaje Tegua, donde ayer un camión protagonizó un espectacular vuelco (ver: Un camión cargado con piedras volcó y se estrelló contra el peaje en Gigena).

El caso de esta mañana fue protagonizado por una vecina de Alcira Gigena, identificada como Marina Salvador (31), quien circulaba por la autovía Río Cuarto-Córdoba, de Norte a Sur, a bordo de un Renault Logan.

Por causas que son investigadas perdió el control del vehículo que salió de la carpeta asfáltica y detuvo la marcha en el cantero central. Las fuentes indicaron que Salvador sólo sufrió un corte en el rostro, pero que no presentaba heridas de gravedad.

Asimismo manifestaron que no hubo necesidad de trasladarla al hospital y que un servicio de emergencias le brindó asistencia en el mismo lugar del despiste.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.