Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Cuatro detenidos en procedimientos por venta de droga en Río Cuarto y Laboulaye
Una pareja fue detenida ayer en barrio Alberdi con 300 dosis de cocaína. En la ciudad del sur provincial hubo tres allanamientos.

Procedimiento de la FPA en Laboulaye.

prev next

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en Río Cuarto y Laboulaye acusados de comercialización de estupefacientes al menudeo.

En la ciudad, ayer la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) atrapó a una pareja en pasaje De los Troperos al 900, en barrio Alberdi. Fuentes judiciales confirmaron el secuestro de unas 300 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por otra parte, en Laboulaye hubo allanamientos en tres domicilios, de los cuales dos arrojaron resultados positivos con la detención de dos sospechosos por venta de droga.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un bar de calle Independencia y otro en una vivienda de calle Centenario, precisó en un comunicado de prensa la FPA.

Secuestraron varias dosis de cocaína, un revólver calibre 22, dinero y dos vehículos, entre otros elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, imputados por presunta infracción a la ley de estupefacientes.



 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.