Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Mataron a balazos a un hombre que esperaba para ingresar a la cárcel
Claudio Juárez (37) fue corrido a los tiros desde la puerta del penal hasta caer muerto a unos 30 metros. Buscan al asesino, que ya está individualizado.

El homicidio ocurrió en Sabattini al 2580.

La víctima fue corrida a los tiros desde la puerta de la cárcel.

prev next

Un hombre fue asesinado a pocos metros de la cárcel minutos antes de las 9.30. El hecho se habría desencadenado cuando la víctima aguardaba para ingresar al establecimiento penitenciario.

El fallecido es Claudio Juárez, de 37 años, quien tenía domicilio en barrio Ciudad Nueva, uno de los sectores próximos a la cárcel donde buscan intensamente al homicida que ya está identificado, indicaron fuentes policiales.

Al menos tres disparos fueron efectuados contra la víctima, que cayó sin vida en avenida Sabattini al 2580, casi en la intersección con calle Juárez Celman.

El comisario inspector Claudio Olguín afirmó que hay varios testigos presenciales del hecho. Es que Juárez aguardaba ingresar a la cárcel para una visita cuando irrumpió en escena un hombre que lo empezó a correr a los tiros, describió el jefe policial.

Empezaron a huir en dirección hacia el norte por avenida Sabattini, ocasión en la que se escucharon por lo menos tres disparos con un arma de fuego. La víctima alcanzó a cruzar Juárez Celman, pero pocos metros quedó abatido.

El fatal episodio causó conmoción en el sector cercano a la cárcel. En pocos minutos la Policía montó un amplio operativo para cubrir el cuerpo y evitar desmanes en el lugar, donde había familiares de la víctima.

Por otra parte, personal de Criminalística desarrolló las pericias correspondientes para sumar a la investigación de la Fiscalía de Turno. Mientras que en varios barrios del suroeste había también fuerte presencia policial por la búsqueda del asesino.

Los motivos del ataque radicarían en una vieja disputa entre Juárez y el autor del homicidio.




 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.