Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
C贸rdoba: muri贸 una madre de 16 a帽os luego del incendio en su casa
Leyla S谩nchez hab铆a sufrido graves heridoas en un siniestro registrado en la madrugada del jueves en barrio Pueyrred贸n. Su beb茅 de tres meses sigue internado.

La adolescente de 16 años que sufrió graves quemaduras al incendiarse la vivienda que ocupaba en un barrio de la ciudad de Córdoba, murió anoche en tanto que su bebé, de 3 meses, que se encontraba con ella permanece internado en Hospital de Niños, informaron hoy fuentes policiales.

Leyla Sánchez (16), quien sufrió graves quemaduras tras quedar atrapada junto a su bebé Loan, de 3 meses, en el incendio de su vivienda en barrio Pueyrredón ocurrido en la madrugada del pasado jueves, falleció anoche en el Hospital Córdoba, a raíz de complicaciones cardiorespiratorias.

Asimismo se indicó que el pequeño, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Niños, donde evoluciona favorablemente.

Tanto la madre adolescente como su bebé sufrieron quemaduras e intoxicación por la inhalación de humo durante incendio que se registró en la madrugada del jueves último en la vivienda ubicada en calle Buchardo al 2.500 de la capital mediterránea.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.