Portada > Regionales > 12/08/2017 > Nota
|
Vecinos de Alcira Gigena percibieron un temblor
El episodio fue reportado minutos antes de las 11 por varios habitantes de la localidad. No obstante, se aguardaban registros oficiales.

Vecinos de Alcira Gigena percibieron un temblor poco antes del mediodía, en una situación que se tornó en el comentario generalizado en esa localidad situada a 45 kilómetros al norte de Río Cuarto.

"Se movió el piso", aseguraron distintos gigenenses tras el episodio advertido alrededor de las 10.54 de este sábado.

Hasta las 14 el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) no había brindado información sobre algún movimiento telúrico en la zona, aunque indicaron que continuaban verificando el sistema.

El último temblor registrado en la provincia fue ayer a las 13.07 con epicentro en Traslasierra. Tuvo una magnitud de 2,5 grados Richter y una profundidad de 30 kilómetros.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.