Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Chocaron dos motos en General Deheza: un herido
Un joven de 19 años que circulaba como acompañante en uno de los rodados fue derivado a una clínica de Río Cuarto. La colisión sucedió esta madrugada.

Un joven de 19 años tuvo que ser derivado a Río Cuarto.

prev next

Dos motos protagonizaron un choque en General Deheza y uno de los ocupantes resultó herido de consideración, por lo que debieron derivarlo a un centro médico de Río Cuarto.

La colisión ocurrió alrededor de las 6.30 de este sábado en la intersección de calles Santa Fe y Belgrano. Un joven de 19 años, que iba como acompañante en uno de los rodados, recibió las mayores consecuencias.

Se trata de Axel Colazo, quien circulaba junto a Ezequiel Duarte (24) en una Motomel de 150 centímetros cúbicos, señalaron fuentes policiales. Por causas que se intentan establecer, impactaron contra una Guerrero Trip 110 en la cual se desplazaban Mateo Toledo (17) y Nahuel Luis Greppi (18).

Con respecto a Colazo, explicaron que presentaba un traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo. Después de haber recibido las primeras curaciones en el Hospital de Deheza, dispusieron derivarlo a una clínica privada de Río Cuarto donde permanece en observación.

Los otros tres jóvenes involucrados en el hecho no sufrieron ningún tipo de lesión.

En otro orden, las fuentes revelaron que al realizarse los controles de alcoholemia, en el conductor de la Motomel arrojó resultado positivo. Las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.