Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Balearon a un joven de 17 años en barrio San Eduardo
El herido estaba en moto frente a su domicilio, en General Bustos al 2800, cuando le dispararon. Fue trasladado al Hospital.

Un joven fue hospitalizado tras ser baleado frente a su domicilio en barrio San Eduardo en horas de la tarde. Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo en General Bustos al 2800.

El ataque se perpetró contra un chico de 17 años que estaba a bordo de una moto, agregó el comunicado oficial de la Departamental Río Cuarto."El proyectil le impactó en la pierna izquierda, a la altura de los gemelos", puntualizaron.

El herido debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua para la asistencia correspondiente. Las fuentes señalaron que el autor del disparo está individualizado, pero no se confirmó su detención.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.