Portada > Policiales > 13/08/2017 > Nota
|
Muri贸 la joven que qued贸 atrapada en un incendio
Su hijo de tres meses sigue grave en el Hospital de Ni帽os. El siniestro fue el pasado jueves

La joven de 16 años que se encontraba grave tras un incendio ocurrido en su casa en barrio Puyrredón de la ciudad de Córdoba falleció el viernes a la noche, mientras que su hijo de tres meses continuaba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños.

Se trata de Leila Sánchez, la joven que estaba internada en el Hospital Córdoba desde el pasado jueves a la madrugada, luego que se prendiera fuego la vivienda en la que se encontraba con su hijo Loan.

Además de la adolescente y su hijo, tres policías que lograron rescatarlos resultaron con heridas producidas por el fuego, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Instituto del Quemado local, pero ya se encontraban fuera de peligro.

Tras el incendio, la chica fue llevada al Hospital Córdoba y el pequeño al Hospital de Niños, ambos con las vías respiratorias seriamente afectadas.

Según indicó la médica del Hospital de Niños, Patricia Marino, el niño tenía "síntomas de intoxicación de monóxido de carbono y productos químicos".

El siniestro se habría producido por un cortocircuito de un artefacto, pero faltan las conclusiones de los peritajes oficiales de Bomberos. La vivienda tiene dos pisos. Todo indica que el fuego se inició en la planta baja. En minutos, las llamas comenzaron a consumir el inmueble y el humo inundó las habitaciones superiores, donde estaban Leyla y el pequeño.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.