Portada > Policiales > 13/08/2017 > Nota
|
Un joven grave tras un choque de dos motos en General Deheza
Sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser derivado a una clínica de Río Cuarto. Uno de los conductores iba sin casco y con alcohol en sangre.

Un joven de 19 años tuvo que ser derivado a Río Cuarto.

prev next

Dos motos protagonizaron una violenta colisión en General Deheza y uno de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad en la cabeza.

El accidente se registró alrededor de las 6.30 de ayer en la esquina de Santa Fe y Belgrano.

Axel Colazo, de 19 años, quien iba como acompañante en una de las motos sufrió las mayores consecuencias, se informó desde la Unidad Departamental Juárez Celman.

Colazo circulaba junto a Ezequiel Duarte -de 24 años, quien conducía una Motomel de 150 centímetros cúbicos- y no llevaba casco, se indicó desde la Policía.

Por causas que se intentan establecer, colisionaron con una Guerrero Trip 110, en la cual se viajaban Mateo Toledo -de 17 años- y Nahuel Luis Greppi -de 18-, ambos con casco.

Colazo fue asistido en el lugar y trasladado hasta el Hospital Rinaldo José Ángel Maino. Tras las primeras curaciones, el joven fue derivado a una clínica de nuestra ciudad por un fuerte traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo.

Los otros tres jóvenes involucrados en el hecho no sufrieron ningún tipo de lesión.

Todos los participantes del accidente tienen domicilio en la ciudad de General Deheza.

La Policía informó que los dos motociclistas fueron sometidos al control de alcoholemia y que el conductor de la Motomel arrojó resultado positivo.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Primer Turno, secretaria Griselda Truant.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.