Portada > Policiales > 13/08/2017 > Nota
|
Fue baleado frente a su casa en barrio San Eduardo

Un joven de 17 años fue baleado en la tarde de ayer al frente de su domicilio en barrio San Eduardo, informaron desde la Unidad Departamental.

El hecho se produjo en calle General Bustos al 2800.

El ataque se perpetró contra un chico de 17 años que estaba a bordo de una moto, agregó el comunicado oficial de la Departamental Río Cuarto.

“El proyectil le impactó en la pierna izquierda, a la altura de los gemelos”, precisó el informe.

Tras efectuar el disparo, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta.
Vecinos del barrio alertaron al 101 de la Policía sobre el incidente, por lo que se constituyó en el lugar un móvil de la Patrulla Preventiva, que convocó al servicio de emergencias para asistir al joven baleado.

Atención

El herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua por la ambulancia, luego de las primeras curaciones.

Las lesiones no revistieron gravedad, por lo que después de las curaciones en la guardia del Hospital el muchacho fue dado de alta, se indicó.

Las fuentes señalaron que el autor del disparo está individualizado, a partir de las pesquisas realizadas por el personal interviniente.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial, con conocimiento del Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.