Portada > Policiales > 13/08/2017 > Nota
|
Discuti贸 con el primo y lo mat贸 de tres disparos frente a la c谩rcel
Claudio Ju谩rez (37) recibi贸 un impacto fatal en la cabeza mientras escapaba del agresor. Manten铆an una fuerte disputa desde hace tiempo.

Ver贸nica, la esposa del hombre asesinado.

Ju谩rez cay贸 muerto a pocos metros de la c谩rcel.

El homicidio ocurri贸 en Sabattini al 2580.

La v铆ctima fue corrida a los tiros desde la puerta de la c谩rcel.

prev next

Una vieja disputa entre primos se dirimió en la mañana de ayer frente a la cárcel. Apenas habían pasado unos minutos de las 9 cuando Claudio Juárez fue sorprendido por Adrián Narváez, quien tras una breve discusión extrajo un arma de fuego y comenzó a perseguirlo mientras le efectuaba al menos tres disparos; el fatal dio en la cabeza.

Juárez se encontraba en las inmediaciones de la Unidad Penitenciaria N° 6 para visitar a un preso, junto a un  sobrino, cuando llegó su primo para pedirle explicación por un incidente que se había registrado en la siesta del jueves frente a su casa.

En medio de la acalorada discusión, Narváez -alías Acuri- extrajo un arma de fuego, lo que motivó que Juárez saliera corriendo por Sabattini hacia el norte pero fue alcanzado a unos 50 metros, frente a un local de venta de autopartes, y allí le aplicó el disparo fatal; el proyectil ingresó por el parietal izquierdo, se informó desde la Departamental.

El homicida se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía, que durante la jornada realizó varios allanamientos sin resultado positivo.

Juárez quedó tendido sin vida en avenida Sabattini al 2580, a metros de una parada de colectivo, en medio del asombro de comerciantes y vecinos del sector. Algunos testigos escucharon al menos siete detonaciones, aunque la Policía habría recolectado unas tres vainas servidas.

Fuentes seguras indicaron que el homicida, de 38 años, cuenta con frondosos antecedentes delictivos, con una situación conflictiva en barrio Ciudad Nueva, donde reside.

La víctima también residía en ese sector de la ciudad.

Ni bien sucedió el hecho, desde la cárcel dieron aviso al 101 sobre el violento incidente registrado a metros del penal.

Rápidamente llegaron familiares de Juárez hasta el lugar, en medio del dolor por el trágico suceso y el reclamo para que se atrape al autor del homicidio.

Las diferencias entre los primos es de vieja data, indicaron los investigadores, aunque el pico de mayor violencia se registró en la tarde del jueves pasado en dos viviendas  de barrio Ciudad Nueva.

Según la denuncia policial, alrededor de las 14 del jueves 9 de agosto, Narváez denunció que Juárez  junto a otra persona con la que se desplazaba en un Chevrolet Astra de color gris le efectuó varios disparos a su vivienda de pasaje Videla 1056. Una vecina de apellido Argüello también denunció que su casa -ubicada en pasaje Drago 3359- había sido alcanzada por varios disparos descerrajados desde el mismo vehículo.

La crimen es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Luis Pizarro.

Hasta anoche, Narváez seguía prófugo, aunque se podría entregar mañana.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.