Portada > Regionales > 13/09/2017 > Nota
|
Presentan el Complejo Regional, Industrial, Comercial y de Servicios

Berrotarán.- El próximo viernes a las 20 se realizará la presentación en esta localidad del Proyecto Complejo Regional, Industrial, Comercial y de Servicios “Berrotarán, Portal de las Sierras”.

Se trata de un estudio financiado por la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (Dinaprem) del Ministerio del Interior de la Nación y es uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Berrotarán 2030. Es una herramienta de gestión que le permitirá a esta localidad planificar su crecimiento urbano, territorial y productivo.

La nueva Autovía Córdoba-Río Cuarto, la disponibilidad energética que ofrece la estación transformadora en Elena, así como la reciente ampliación del ejido urbano son los factores determinantes que transforman a este proyecto en prioritario para el Municipio.

El proyecto contempla una caracterización socioeconómica, productiva y urbano-ambiental, la ubicación óptima, la zonificación del complejo y la normativa para su gestión, entre otras cuestiones.

La presentación oficial estará a cargo del intendente Fredi Decarlini y del ingeniero Osvaldo Simone, coordinador del estudio.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.