Portada > Locales > 13/09/2017 > Nota
|
Con Jure, Cambiemos sale a ampliar la diferencia en la ciudad

Con la presencia del jefe de campaña, Orlando Arduh, Cambiemos Río Cuarto se reunió el lunes por la noche para definir los lineamientos que se aplicarán con miras a las elecciones de octubre próximo.

En la ocasión estuvieron presentes los candidatos Julián Chasco y Ariel Grich y los dirigentes Gabriel Abrile, Carlos Ordóñez, Matías Paloma, Humberto Benedetto, Osvaldo Córdoba y también el exintendente y actual funcionario nacional Juan Jure.

En la oportunidad, se fijó como objetivo ampliar la diferencia de 6 puntos en la ciudad mediante timbreos e información en las redes sociales.

“Estamos con mucho optimismo. Vamos a acompañar a nuestros candidatos por toda la ciudad para que dialoguen con la gente y las instituciones”, dijo ayer a PUNTAL el titular del Comité Circuito Centro de la Unión Cívica Radical, Gabriel Abrile.

Y agregó: “Vamos a tener visitas de ministros y también está prevista la realización de una cena para los primeros días de octubre”.

“El PJ va a volver a jugar fuerte y nosotros queremos ampliar el triunfo en esta ciudad”, señaló.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.