Portada > Deportes > 13/09/2017 > Nota
|
Adrián Peralta: “Se espera el debut con mucha expectativa”
El arquero de Estudiantes habló con PUNTAL a horas del partido del Celeste ante Desamparados.

el arquero sera titular en leones

prev next

La vigilia de los hinchas de Estudiantes llegará a su fin este domingo, cuando luego de 9 meses de espera su equipo debutará en la tercera categoría del fútbol argentino.


Cuando minutos antes de las 16 el León pise el verde césped del estadio Ciudad de Río Cuarto, se encontrará seguramente con una multitud ávida de ver en acción a sus jugadores, con la ilusión de ser protagonistas, sentimiento que se fue acrecentando a medida que se completaba el plantel y se asentó aún más con las buenas actuaciones cosechadas en los amistosos de pretemporada.


Dentro de esos once que salgan por la puerta del vestuario estará uno que es bien de la casa, Adrián Peralta, quien en base a su sentimiento de pertenencia y sobre todo a las grandes actuaciones de los últimos campeonatos, es uno de los preferidos de la gente.


PUNTAL dialogó con el Chupa para conocer cómo espera el choque inaugural ante Desamparados: “Dentro del club y en la calle, con los hinchas, se nota que se espera el debut con mucha expectativa. Se siente un ambiente cálido por parte de la gente que quiere ver al equipo nuevamente en cancha. Por nuestro lado también estamos ansiosos porque después del ascenso logrado y de este tiempo de espera dan ganas de que empiece a rodar la pelota”.


Sobre el funcionamiento del equipo en los encuentros de pretemporada, el arquero destacó: “Hicimos buenos partidos. Nosotros a la idea de Marcelo Vázquez ya la teníamos incorporada y los chicos que llegaron nuevos la agarraron rápido, y eso es muy importante. Se vio un equipo firme atrás, seguro y corto. Después de tres cuartos de cancha para adelante lo que nos pide el entrenador es tener mucha intensidad y juego por afuera, eso en los amistosos por momentos se vio y ahora la idea es poder llevarlo a cabo la mayor cantidad de minutos posibles y el domingo es una linda posibilidad de demostrarlo”.


Para pelear el puesto con Peralta llegó un experimentado como Silvio Dulcich, una incorporación que el Chupa quiere aprovechar: “Hoy el presente del club requiere mucha exigencia y tanto yo como mis compañeros tenemos mucha competencia en mi puesto. Creo que eso es fundamental para poder aprender y mejorar en la semana para luego demostrarlo en los partidos. Yo de Silvio aprendo mucho y eso me permite sumar más experiencia”.


Tristán Amado
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.