Portada > Policiales > 13/09/2017 > Nota
|
Demoran a un polic铆a de la Bonaerense que circulaba por ruta 35 en un cami贸n con documentaci贸n ap

Un sargento de la Policía de Buenos Aires fue demorado en un procedimiento realizado por la Caminera, a la altura de Huinca Renancó, por circular en un camión con la documentación adulterada.

El procedimiento se realizó en un puesto de control ubicado en el kilómetro 570 de la ruta nacional 35, se informó.

El sargento de la Bonaerense, de 33 años, conducía un camión marca Fargo DP400, que se desplazaba desde Río Cuarto hacia General Villegas, de donde es oriundo.

Al momento del procedimiento, el conductor del camión se encontraba uniformado con el arma reglamentaria, marca Bersa calibre 9 milímetros y 2 cargadores con 25 cartuchos.

El personal de la Caminera le solicitó la licencia de conducir y la cédula identificatoria del rodado, donde se constató que estaba adulterada, en lo que respecta al número de chasis.

Ante esta situación irregular, se secuestró el camión y el arma reglamentaria, y el sargento, que presta servicios en la localidad de Rivadavia, fue demorado por algunas horas.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.