Portada > Policiales > 13/09/2017 > Nota
|
Berrotarán: se cayó de una escalera de dos metros y está en grave estado
Un hombre de 43 años estaba realizando trabajos de pintura en una vivienda. Sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. Está internado con pronóstico reservado en el Hospital San Antonio de Padua

Un hombre se encuentra internado con pronóstico reservado luego de haberse caído de una escalera mientras realizaba tareas de pintura en una vivienda de Berrotarán, informaron fuentes policiales.

El grave accidente se registró alrededor de las 16.30 de ayer en un domicilio de calle Belgrano al 100, cuando Tomás Ceferino Gómez -de 43 años- se encontraba realizando tareas de pintura sobre las canaletas de desagüe, parado sobre una escalera de aproximadamente dos metros de altura, precisaron.

En circunstancias que se tratan de establecer, Gómez se cayó y golpeó su cabeza contra el suelo.

Los vecinos solicitaron la presencia del personal policial de la localidad, por lo que un móvil se llegó hasta el lugar del siniestro, donde se constató que Gómez presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Al lugar también fue convocado personal médico de la localidad, que determinó la gravedad de las lesiones y dispuso el inmediato traslado hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Gómez fue asistido en el centro médico, donde le realizaron diferentes estudios y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.