Portada > Marquesina > 13/09/2017 > Nota
|
Nueva oportunidad, nuevo esc谩ndalo
Flor Marcasoli brill贸 en el "Cuarteto de a tres" con Hern谩n Piqu铆n y aprovech贸 la presencia de la mujer de Dady Brieva para recordarle lo mal que la pas贸 cuando bail贸 con ella.

Las segundas partes sí fueron mejores. Por lo menos para Flor Marcasoli, quien volvió a la pista de "Bailando 2017" como invitada de Hernán Piquín para el "Cuarteto de a tres" y la pasó mejor que en su debut, meses atrás. Si ayer el escándalo entre Gladys, La Bomba Tucumana y Mica Viciconte fue mayúsculo, anoche las protagonistas no se quedaron atrás.

 

 

A un costado de la pista estaba Mariela "La Chipi" y Marcasoli aprovechó su presencia para revelar lo mal que la pasó cuando bailó la "salsa en trío" con ella. La vedette le contó a Marcelo Tinelli que la mujer de Dady Brieva y el coach la hacían a un lado y no le daban un momento de destaque en la coreografía.

 

"La Chipi dijo acá que yo no aceptaba correcciones, pero eso no es cierto. estoy siempre abierta, no soy perfecta. No me miraba, no me hablaba. Ella abandonaba los ensayos", contó Marcasoli. A un costado del estudio, en la barra, "La Chipi" le respondió y afirmó que ella no tiene "ningún problema" con Marcasoli.

 

Mientras la mujer Dady Brieva daba su versión, Marcasoli explotó por lo que escuchaba: "No tenes qué inventar, se te cayó la careta, sos zorra Chipi, sos zorra, no inventes".

 

 

 

A la hora del baile, Marcasoli brilló con Piquín y Macarena Rinaldi. El trío obtuvo puntaje perfecto: 30.