Portada > Locales > 13/09/2017 > Nota
|
Comenzó la 2º edición de la Semana Innovadora del Gran Río Cuarto
La Mesa organizadora está encabezada por autoridades de los municipios de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras, de la UNRC y del Cluster Tecnológico Río Cuarto.

Vía Twitter: @jmllamosas

prev next

Organizado por la Mesa TIC del Gran Rio Cuarto, comienza este miércoles la 2° edición de la Semana Innovadora del Gran Río Cuarto.

Dicha Mesa está conformada por los municipios de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras; la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Cluster Tecnológico Río Cuarto.

El acto de apertura estaba previsto para las 9 en el SUM de la Municipalidad de Las Higueras y, durante la Semana Innovadora, se realizarán charlas, paneles y talleres a cargo de destacados referentes de nivel nacional y local.

También se desarrollará un festival de robótica y diversas actividades culturales. En esta oportunidad, las actividades destinadas a profesionales y aficionados del desarrollo tecnológico girarán alrededor de tres ejes centrales: gubernamental, educativo y productivo.

Asimismo, en esta edición se destacan las presencias de Paco Bravo, quien es el Ingeniero Electricista que desarrolló el Parque Tecnológico en la provincia de Mendoza, y el Ingeniero Martín Parselis, quien además es Doctor en Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.