Portada > Nacionales > 13/09/2017 > Nota
|
"Bullrich parece estar más preocupada por proteger a gendarmes que por encontrar a Maldonado"
Lo dijo el candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo.

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró hoy que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado".

"La ministra Bullrich parece estar más preocupada por proteger a los gendarmes que por encontrar a Santiago Maldonado. Los argentinos necesitamos que el Gobierno de (el presidente Mauricio) Macri se comprometa de verdad en el esclarecimiento de este caso", sostuvo el postulante opositor.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro del Interior y Transporte reclamó el compromiso de la Casa Rosada "sobre todo, porque se investiga una desaparición forzada con participación de una fuerza federal".

"En la Argentina nunca más puede haber un Estado cómplice de semejante delito. Por eso, el Gobierno debe tener una actitud contundente en contra de la impunidad. Con las palabras de Bullrich va por el camino contrario", concluyó el postulante a senador nacional.

El joven Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1° de agosto, cuando fue visto por última vez durante un operativo que realizó la Gendarmería en la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.