Portada > Policiales > 13/09/2017 > Nota
|
Detienen en Villa Valeria un riocuartense acusado de abuso sexual con acceso carnal
El joven, de 21 años, era buscado por la Policía luego de ser denunciado por un hecho cometido en Río Cuarto.

Un riocuartense de 21 años fue detenido anoche en Villa Valeria acusado de abuso sexual con acceso carnal en un hecho que se habría registrado en Río Cuarto. 

Fue personal policial de la dependencia de Villa Valeria que luego de recibir un oficio judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal de la cuidad de Río Cuarto procedió a la detención del joven anoche, alrededor de las 21.30.

Tras realizar una serie de averiguaciones tendientes recabar información sobre esta persona, se dirigieron a un domicilio de calle Dr. Alfonsín s/n y en plena vía pública dieron con el sospechado. 

Allí fue notificado de la detención y trasladado a la sede policial de esa localidad a la espera de nuevas directivas de los órganos intervinientes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.