Portada > Marquesina > 12/10/2017 > Nota
|
A Gerard Butler lo cambiaron por un modelo 27 años
La estrella de Hollywood mantenía un romance con una presentadora italiana mayor que él y que no dudó en apostar por un amor "más joven".

Hace apenas un mes el actor Gerard Butler, de 47 años, y Barbara D’Urso, de 60, protagonizaban los titulares de la prensa italiana por su romance y la diferencia de edad que había entre ellos. Ahora la presentadora vuelve a ser el centro de atención tras haber hecho públicas algunas imágenes en las redes sociales con el modelo Stefano Sala, de 27 años, y cortar su relación con el escocés.

 

La italiana y el protagonista de 300 se conocieron en Ischia, en el Global Festival, donde ambos acudían como invitados. Se los vio juntos en la Toscana e incluso se rumoreaba que Butler había comprado unas esmeraldas en Capri para la presentadora, según el portal Il Sussidiario.

 

Aunque Barbara D’Urso no confirme la relación con el modelo, sí ha asegurado que hay una buena amistad entre ellos y lo ha dejado ver en sus stories (vídeos de 24 horas de duración) de Instagram. El modelo es uno de los más seguidos en Italia y es conocido por su indiscutible parecido al español Jon Kortajarena. Ha desfilado para Giorgio Armani y actualmente protagoniza la nueva campaña de Guess junto a Hailey Baldwin.

 

Stefano Sala también es conocido por su relación anterior con la supermodelo brasileña Dayane Mello, con la que tiene una hija en común de tres años. Su noviazgo terminó hace unos meses y la modelo se marchaba a hacer las Américas dejando a la pequeña a cargo de Sala y sus abuelos en Italia durante este tiempo.