Portada > Deportes > 12/10/2017 > Nota
|
Del Potro se enfrenta con el alemán Zverev
El tandilense es el único argentino que continúa en carrera en Shanghai.

El tandilense Juan Martín del Potro, quien superó en la ronda inicial del Masters 1000 de Shanghai al georgiano Nikoloz Basilashvili (59) y luego al promisorio ruso Andrey Rublev (35), en partidos en que mostró rendimientos de menor a mayor, se enfrentará hoy el alemán Alexander Zverev (4), quien le ganó al esloveno nacionalizado inglés Aljaz Bedene (48) por 4-0 y abandono por lesión.

El tandilense jugará por primera vez en su carrera con el alemán nacido en Hamburgo hace 20 años, ganador de seis títulos en su carrera, cinco de ellos este año, en Montpellier, Múnich, Roma, Washington y Canadá.

En el caso de superar al alemán, La Torre de Tandil avanzará a cuartos de final, instancia en la que se encontraría con el estadounidense John Isner, el austríaco Dominic Thiem o el serbio Viktor Troicki.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.