Portada > Deportes > 12/10/2017 > Nota
|
Fecha desdoblada en el Federal B
Juventud visita a Argentino Peñarol el domingo a las 16. El mismo día Atenas recibe a Sarmiento (19). El lunes (16.30) Banda Norte va a la casa de Almirante Brown.

La decimocuarta fecha de la zona B de la región Centro del Torneo Federal B se jugará de manera desdoblada.

La actividad comenzará mañana cuando desde las 21.30 Alumni reciba en Villa María a Tiro Federal de Morteros.

El domingo a las 16 Argentino Peñarol será local de Juventud Unida; mientras que a las 19 Atenas recibirá en el 9 de Julio a uno de los líderes, Sarmiento de Leones.

La fecha finalizará el lunes con el enfrenamiento entre Las Palmas y el otro líder Racing de Córdoba (16) y la visita de Banda Norte a Almirante Brown de Malagueño (16.30).

Cabe recordar que Racing y Sarmiento son los líderes con 28 puntos, escoltados por Tiro Federal 19, Atenas y Almirante Brown de Malagueño 16, Las Palmas y Juventud Unida 15, Banda Norte 14, Alumni 13 y Argentino Peñarol 12.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.