Portada > Marquesina > 12/10/2017 > Nota
|
Quiere la silla de jurado
No conforme con participar del certamen, la rubia asegura estar preparada para calificar a los concursantes.

La Bomba Tucumana es sin lugar a dudas una de las grandes animadoras de este Bailando 2017 y este miércoles estuvo en Este es el Show hablando de su dura historia de vida. Sobre el final del programa, cuando la charla se descontracturó, Gladys sorprendió a Paula Chaves y José María Listorti postulándose para ser jurado en la próxima edición del certamen de Showmatch (2018). Video.

 

"Yo lo vaticiné, el año que viene vas a ser jurado del Bailando 2018 y te vamos a probar acá como hicimos con (Ricardo) Fort", comentó el conductor. "¿Te animarías?", quiso saber Paula. "Me encantaría, es algo que sueño. Sería bravísima", adelantó la cantante.

 

"¿Lo que hizo La Chipi ayer te gustó?", le preguntaron, dándole pie a que ensaye una devolución. "¿La Chipi quedó colgada, no? No me gustó, le hubiese puesto un 4", sentenció La Bomba.

 

"¿Y lo de Sol Pérez?", siguieron indagando. "Me gustó menos. Se notaba el desfasaje entre la parte del video y el vivo. Había mucha gente bailando al divino botón. A ella le hubiese puesto un 3", concluyó.