Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Negri: “El ciclo del PJ se está agotando”
El diputado radical negó que haya ajuste tras las elecciones. Acotó que le gustaría ser gobernador

El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, dijo ayer a PUNTAL que el ciclo de Unión por Córdoba se está agotando.

-¿El 22 se ratifica el triunfo de Cambiemos en la provincia de Córdoba?
-No sólo en la provincia. La gente va a ratificar un rumbo que ha comenzado a  tener el país y una decisión de no volver al pasado. Se está viviendo un clima de cambio en la sociedad que hay que leerlo bien.

-¿Es porque la gente está cansada de Cristina (Kirchner)?
-Sí, pero fundamentalmente porque el kirchnerismo tiró para atrás al país. En el momento de mayor crecimiento económico lo hizo retroceder más que nunca.

-¿Se viene el ajuste después de las elecciones?
-No va a haber. Lo que va a haber es un reordenamiento de la economía. Hay que tornarla competitiva. Y en ese sentido no hay nada que no se vaya a hacer por consenso.

-¿El PJ llegó a un fin de ciclo?
-Lo que estoy percibiendo es que se está hablando más de la Córdoba que tuvimos que de la Córdoba que tenemos. Y eso es un proceso de nostalgia que como mínimo está indicando que se está agotando un ciclo.

-¿Le gustaría ser gobernador?
-A mí me gustaría ser gobernador, no candidato. Conozco la provincia y sus problemas. Pero no es un tema que me desespere.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.