Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Para Defensa Civil, la situación fue normal

Mientras que los trabajadores de Rentas, Kolektor, Catastro y Policía Caminera fueron evacuados alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer, no está claro todavía cómo será el funcionamiento de la dependencia durante el día de hoy. 

“Si la medida se mantiene o no, depende de lo que resuelvan las áreas de Medioambiente de la Municipalidad y de la Provincia, como Defensa Civil”, manifestaba ayer a última hora el secretario del Sindicato de Empleados Públicos, Juan Paglialunga.

Sin embargo, consultado por este diario, el titular de Defensa Civil, Rogelio Ferrario, indicó que la decisión recae sobre las autoridades del ente recaudador.

Además, expresó que Defensa Civil fue convocada ayer para constatar la situación dentro del local de Colón 55.

Resultados normales

Ferrario precisó que, pasado el mediodía, realizaron mediciones de los niveles de oxígeno dentro del edificio, así como la presencia de elementos químicos contaminantes en el aire.

En ambos casos los resultados fueron normales. No obstante, aseguró que había vestigios de hedores, posiblemente generados por algún animal en descomposición.

De todo modos, por el momento, la única información oficial fue la que suministró la propia delegación de Rentas, y señalaba que la actividad estaría resentida solamente durante por el día de ayer.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.