Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Villa María: un auto terminó adentro de un supermercado tras un choque

Un automóvil terminó dentro de un supermercado en la ciudad de Villa María, aunque no hubo heridos.

El espectacular accidente se registró entre un Chevrolet Onix y un Fiat Mobi en  la esquina de Mendoza y Martínez Mendoza.

El Onix quedó destruido y con la trompa dentro del supermercado Devian, sobre calle Mendoza. Según se presume, fue rozado en la parte trasera izquierda (tenía allí un raspón y el neumático reventado), y su conductora perdió el control, sin poder maniobrar ni frenar.

Con agua en el asfalto, el impacto fue muy violento contra la vidriera del comercio, donde quedó destruido un vidrio, la guía de la persiana, y también fue dañada una caja con los pedazos de vidrio que saltaron hasta la mitad del comercio. En el Onix, en tanto, se abrieron los dos airbags, y la trompa quedó muy dañada. Por suerte, no había personas en la vereda o el estacionamiento de motos frente al supermercado, y el auto impactó de lleno contra una columna, de lo contrario hubiese ingresado a zona de cajas.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.