Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Tancacha: buscan a una madre y su hija

Una solicitud de paradero de Lourdes Aylen Durán, de 20 años, que el domingo pasado desapareció con su beba de 18 meses cuando ambas viajaban desde Tancacha hacia Villa María, fue lanzada por la policía de Córdoba.

La denuncia por la desaparición fue realizada por la madre de Durán, consignaron fuentes policiales de la departamental San Martín.

Según detalla el informe, la joven tiene 1,60 de estatura, es delgada, tiene cabello castaño claro largo y ojos marrones y al parecer padece problemas neurológicos, en tanto que la beba tiene problemas de asma.

Ante cualquier información, la policía cordobesa pidió a la población comunicarse al 101, a la comisaría más próxima o a la departamental San Martín, cuyo teléfono es 0353-4619091/7.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.