Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Ola de robos en Coronel Moldes

En los últimos días se registraron tres robos en un mismo sector de Coronel Moldes. El martes a la tarde, un automóvil fue objeto de robo de la billetera -cuya propietaria contenía en su interior documentación, tarjetas y dinero-, en inmediaciones de calle Cabrera al 200, de esa localidad.

Un día antes, justo frente a donde se perpetró el robo al auto, una vivienda fue saqueada en momentos en que sus moradores no se encontraban en el domicilio. También el lunes fue denunciada la apertura y el robo de un bolso del interior de una camioneta estacionada a en esa misma zona.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.