Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Recorrieron las zonas inundadas de Córdoba y Santa Fe

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, estuvieron ayer durante el comienzo de las obras del canal de San Antonio que recorre de norte a sur el límite entre Córdoba y Santa Fe y conecta a San Francisco con el río Carcarañá. Los trabajos permitirán reducir la problemática de las inundaciones en alrededor de 500 mil hectáreas que conforman la cuenca a lo largo de los 160 kilómetros del canal.

Luego de pasar por Tortugas, los funcionarios también estuvieron en Laboulaye, en el marco de la celebración por los 120 años de la Sociedad Rural de esa localidad, otra de las zonas fuetemente afectadas por los excesos hídricos de los últimos años, y aseguraron que “ahora están en marcha obras que nunca se hicieron y que van a permitir en el mediano y largo plazo dar una respuesta a esta problemática”, coincidieron.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.