Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Sufrió la fractura de una pierna al quedar debajo de una sembradora

Un contratista rural de la localidad de Adelia María sufrió heridas de consideración al quedar una de sus piernas aprisionada debajo de una sembradora, en un campo ubicado en inmediaciones del Aero Club de nuestra ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 14 en un establecimiento rural ubicado a unos dos kilómetros al sur del kilómetro 605 de la ruta nacional 8.

Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Primera y de la Patrulla Rural y de Bomberos se encontró con que Víctor Hugo Garro, de 52 años, había sido retirado de debajo de una rueda de la sembradora, por lo que fue estabilizado en la zona de la lesión y preparado para su traslado al centro médico.

El herido relató que se encontraba caminando y controlando la sembradora cuando su hijo Claudio Garro, de 30 años, arrancó el tractor que tiraba el implemento agrícola que lo terminó golpeando en la pierna derecha. El servicio de emergencias procedió al traslado de Garro hasta el Hospital San Antonio de Padua para su asistencia.

Los médicos constataron que sufrió la fractura de su pierna derecha, a la altura de la tibia.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.