Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Cambiemos vaticin贸 que ampliar谩 la ventaja electoral en C贸rdoba
La alianza oficialista a nivel nacional hizo anoche una cena en la Rural con el fin de recaudar fondos. Estuvieron funcionarios nacionales y los candidatos.

Los candidatos de Cambiemos en la Rural.

prev next

De cara a las elecciones del domingo 22, Cambiemos vaticinó anoche que ampliará la ventaja electoral en Córdoba.

Dicen que se extenderá por más de 20 puntos.

En la Sociedad Rural, la alianza oficialista a nivel nacional realizó una cena con el fin de recaudar fondos.

Estuvieron presentes el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, la senadora Laura Rodríguez Machado, el diputado Mario Negri, Ernesto Sanz, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el exintendente Juan Jure.

También los candidatos Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Diego Mestre, Walter Nostrala, Julián Chasco y Ariel Grich.

La cena se hace a días de las elecciones legislativas.

Cambiemos afirma que ganará la provincia de Córdoba por una mayor diferencia. Además sostiene que la brecha también aumentará en Río Cuarto.

“El objetivo de la cena es acompañar a Baldassi y a los demás candidatos de Cambiemos para fortalecer lo que es nuestro proyecto nacional”, dijo el ministro Buryaile.

Y añadió: “No tengo ninguna duda de que el 22 se ratifica el rumbo. Soy muy optimista. La sociedad siempre mira para adelante. Y votar por Cambiemos es votar por el futuro. Votar por cualquier otra opción es parte del pasado”.

“Además se ratifica el triunfo en Córdoba”, señaló.

Por su parte, Baldassi expresó: “Nosotros venimos caminando y seguimos haciéndolo de la misma manera desde las Paso. Los cordobeses fueron quienes en el 2015 iniciaron el cambio y estoy convencido de que el 22 de octubre van a seguir apoyando a Mauricio (Macri)”.

A su turno, Mestre -quien va en el quinto lugar de la lista- manifestó: “Tenemos una posibilidad bastante grande de poder mejorar aún el resultado de las Paso que ha sido muy bueno. Ganar la provincia por 16 puntos ha sido también una sorpresa para nosotros. Y pensamos que esa diferencia se puede ampliar”.

-¿A cuánto?-, preguntó PUNTAL.
-Algunas encuestas están hablando de que superaría los 20 puntos.

Marcelo Irastorza
mirastorza@puntal.com.ar

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.