Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Fue sorprendido robando en una casa de Banda Norte y lo detuvieron en barrio Alberdi
El dueƱo de una vivienda de Llay Llay al 800 advirtiĆ³ cuando un sujeto le sustraĆ­a un televisor. Lo interceptaron a bordo de un Renault 18 Weekend.

El auto secuestrado al hombre acusado intento de hurto.

prev next

Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana en barrio Alberdi tras ser sorprendido robando en una vivienda de Banda Norte, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 8.30 luego que el dueño de una vivienda de Llay Llay al 800 encontrara al sujeto dentro del domicilio, apoderándose de un televisor LCD de 24 pulgadas.

"Este vecino pudo ver que el muchacho tiró el televisor en el jardín y subió a un Renault 18 Weekend", explicaron las fuentes. Con las descripciones aportadas, se puso en alerta a la Patrulla Preventiva.

Finalmente, los efectivos lograron interceptar al sospechoso en la esquina de pasaje Reconquista y Eduardo Bas. Allí procedieron a secuestrar el vehículo y el detenido fue trasladado a sede policial, donde lo imputaron de hurto en grado de tentativa.

Por otra parte, en el domicilio de Banda Norte la Policía también secuestró el televisor, agregaron.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.