Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Dos dotaciones de Bomberos sofocaron un principio de incendio en Librería Superior
Fue pasadas las 14 horas. El fuego se inició por un desperfecto en la bajada de luz. Afortunadamente se produjeron daños menores

Alrededor de las 14.00, los cables de dos centrales telefónicas de la Librería Superior tomaron fuego tras un cortocircuito en los cables de la bajada de luz del comercio. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas.


Si bien resultó afectado el cableado del servicio eléctrico y telefónico, no se produjeron mayores daños. “Por suerte se pudo llegar a tiempo y no hubo nada que lamentar, teniendo en cuenta la gran cantidad de material inflamable que hay en el lugar”, advirtieron desde el cuartel local.


Una cuadrilla de Epec también se hizo presente en el lugar para reparar las instalaciones y determinar las causas que produjeron el desperfecto.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.