Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Cuatro heridos tras un choque frontal entre dos autos en cercanías de Tosquita
El accidente ocurrió sobre ruta 35 a la altura del kilómetro 637 pasadas las 13.30. Los lesionados fueron trasladados al Hospital. Uno de ellos sufrió un derrame interno.

Pasadas las 13.30 horas se produjo una colisión entre dos autos sobre ruta 35 a la altura del kilómetro 637 en cercanías de Tosquita. Como consecuencia, los cuatro ocupantes de los vehículos involucrados resultaron lesionados y debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua.


Por causas a establecer, un Chevrolet Agile conducido por José Isaguirre de 53 años, quien iba acompañado por Rosa Isaguirre (60) colisionó frontalmente con Fiat Siano al mando de Jorge González (37) que iba acompañado por Marisel Ríos de 42 años.


Los ocupantes del Agile son oriundos de General Pico, La Pampa; y quienes viajaban en el segundo vehículo están domiciliados en Vicuña Mackenna.

Quien presentó heridas más graves fue Jorge González, quien sufrió un derrame interno y fue derivado al Instituto Médico. En tanto, Marisel Ríos tuvo una fractura en su tobillo izquierdo y el resto resultaron con politraumatismos varios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.