Portada > Provinciales > 12/10/2017 > Nota
|
Un movimiento s铆smico de 5,5 grados se registr贸 en el norte provincial
Fue en el departamento Minas, en el l铆mite de C贸rdoba y La Rioja, a 157 kil贸metros de la capital provincial. Ocurri贸 antes de las 16 horas.

Un temblor de 5,5 grados en la escala Richter se registró en el noroeste de Córdoba, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El organismo ubicó el epicentro del movimiento telúrico a 189 kilómetros de profundidad y en el departamento Minas, en el límite de Córdoba y La Rioja, a 157 kilómetros de la capital provincial, 56 km al sudoeste de la localidad de Serrezuela y 213 km al sudeste de La Rioja.

De acuerdo con el informe, el sismo comenzó a las 15.59 y fue detectado en localidades de Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza y levemente en Chile.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.