Portada > Locales > 12/10/2017 > Nota
|
Vuelve el calor: anticipan un fin de semana largo con temperaturas primaverales
El SMN prevé un mejoramiento de las condiciones para la tarde de mañana que se extenderá hasta el lunes. Las máximas irán de 25 a 28 grados.

Pese a que en los últimos días la inestabilidad, las precipitaciones y las bajas temperaturas fueron una constante, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que volverá el buen tiempo a la ciudad. Mañana por la tarde comenzarían a mejorar las condiciones, con cielo algo nublado y vientos moderados. La temperatura mínima estará en los 5 grados y la máxima en 16 grados.


En tanto, el día sábado será una jornada a pleno sol con un importante ascenso de las temperaturas. La mínima estará en 8 grados pero la máxima alcanzará los 25 grados. Un panorama similar se prevé el domingo con una suba de la mínima a 13 grados y una máxima también de 25 grados.


Para el lunes, las marcas térmicas continúan en alza, por la mañana se espera una temperatura de 14 grados y una máxima que superará los 27 grados en horas de la tarde.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.