Portada > Policiales > 12/10/2017 > Nota
|
Volc贸 en cercan铆as del Arroyo El Gato
Un ciudadano de la localidad de Huinca Renanc贸 perdi贸 el control de su camioneta, despist贸 y termin贸 en la banquina. Result贸 ileso.

El vuelco se produjo en ruta 35, en cercan铆as del arroyo El Gato

prev next

Esta tarde se produjo el vuelco de una camioneta conducida por un ciudadano oriundo de Huinca Renancó en ruta 35 a la altura del kilómetro 673 en cercanías del arroyo El Gato. El hombre resultó ileso, según indicaron fuentes policiales.


Minutos antes de las 17 horas se produjo el accidente. Hugo Eduardo Savino (40), quien conducía la camioneta Ford F 100, circulaba de sentido norte a sur cuando, por causas a establecer perdió el control, despistó y volcó, quedando sobre la banquina oeste.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.