Portada > Policiales > 14/11/2017 > Nota
|
Un camión con autos 0 kilómetro chocó y volcó cerca de Mackenna: dos heridos
El transporte embistió a una camioneta en una curva de la ruta 7. Dos ocupantes de la pickup fueron derivados a Río Cuarto con fracturas

El accidente sucedió en ruta 7, cerca de Mackenna.

El accidente sucedió en ruta 7, cerca de Mackenna.

El accidente sucedió en ruta 7, cerca de Mackenna.

prev next

Un camión que transportaba autos cero kilómetro volcó tras chocar contra una camioneta ayer en ruta nacional 7, en proximidades de Vicuña Mackenna. El accidente dejó como saldo dos personas heridas.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro sucedió en una curva, en el kilómetro 602, alrededor de las 5.30 de la madrugada. Colisionaron un Volvo con semirremolque y una pickup Chevrolet Tracker, con ocupantes oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Alberto Herrera (61), que conducía la camioneta, y Oscar Santos (53), uno de los acompañantes, tuvieron que ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

El chofer del automóvil sufrió fracturas en la costilla derecha, mientras que Santos resultó con una fractura en el antebrazo derecho.

En la Chevrolet Tracker además viajaban Gonzalo Santos (31) y Lautaro Santos (23).

Por otra parte, el camión era guiado por Roberto Eduardo Condori Valle (33), quien resultó ileso. Los vehículos que transportaba quedaron tumbados en la ruta.

El accidente se produjo en medio de la advertencia realizada por los Vecinos Autoconvocados por la ruta 7, quienes señalaron que el trayecto desde Rufino hacia San Luis tendría un mayor caudal de vehículos por un corte en ruta 8, cerca de Venado Tuerto, por obras viales.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.