Portada > Policiales > 14/11/2017 > Nota
|
Trasladaron a Buenos Aires al empresario detenido en Jovita

En las primeras horas de la mañana de ayer, una comisión de la División Capturas y Traslados de la Policía de Buenos Aires (Ministerio de Seguridad), arribó a Huinca Renancó para cumplir con la orden judicial de llevar a Buenos Aires al empresario detenido días atrás en la localidad de Jovita.

A las 7.30, efectivos bonaerenses se dirigieron a la comisaría local tras reunirse con el subcomisario Esteban Safigueroa.

Así se efectivizó el traslado del detenido, un hombre mayor de edad acusado de delitos económicos y que fue aprehendido la semana pasada en la vía pública de Jovita.

El empresario está acusado de una quiebra fraudulenta en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen y fue detenido en un procedimiento desarrollado en Jovita.

Es un hombre de 62 años que mientras circulaba a bordo de un automóvil en la localidad del sur, fue sorprendido por los efectivos de la Policía. Fuentes de la fuerza de seguridad especificaron que el sospechoso tenía pedido de captura por vaciamiento de una empresa y quiebra fraudulenta.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.