Portada > Policiales > 14/11/2017 > Nota
|
Con un televisor robado al hombro, fue atrapado y detenido en Banda Norte
Ayer a las 18.30 horas, en inmediaciones de calles San Luis y Venezuela, la Policía detuvo a un joven de 21 años que había perpetrado un robo en una vivienda

Ayer a las 18.30 horas, en inmediaciones de calles San Luis y Venezuela, la Policía detuvo a un joven de 21 años que había perpetrado un robo en una vivienda. El sujeto fue detectado cuando llevaba al hombro un televisor y una bolsa de consorcio con herramientas para la construcción.

Al momento de ser sorprendido por un móvil policial, arrojó los artefactos y se dio a la fuga pero fue aprehendido. Le secuestraron el elemento electrónico, una amoladora y una pistola de calor.

Los artefactos sustraídos fueros restituidos a su dueño, un hombre de 37 años que había denunciado el robo en su domicilio.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.