Portada > Locales > 14/11/2017 > Nota
|
“Chachi” Llamosas respaldó la figura del exlegislador

El dirigente justicialista Esteban “Chachi” Llamosas respaldó ayer la figura del exdiputado Humberto Roggero.

“Esto está impulsado por una comisión que así lo ha determinado dentro de una terna. El resto lo dirá no la opinión pública o de terceros que con hipocresía pueden defenestrar la figura de Humberto sino el propio Congreso, que verá si hay algún ítem que sea materia de impugnación a su candidatura”, dijo el padre del intendente Juan Manuel Llamosas en diálogo con Así son las Cosas en la Radio que se emite por FM Gospel.

Y agregó: “Yo no lo encuentro. Al contrario, creo que no existe sobre él alguna causa que pueda ser motivo de impugnación”.

“Adelanto mi opinión favorable en función de su historia, su trayectoria y de ser un hombre que le dio mucho a Río Cuarto”, finalizó.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.