Portada > Nacionales > 14/11/2017 > Nota
|
El perito informático Lagomarsino declara como sospechoso del crimen del fiscal Nisman
Es indagado por primera vez en los tribunales federales de Retiro en calidad de imputado como partícipe necesario en el homicidio

El técnico informático Diego Lagomarsino es indagado hoy por primera vez en los tribunales federales de Retiro en calidad de imputado como partícipe necesario en el homicidio del fiscal federal Alberto Nisman cuando investigaba el atentado a la AMIA.

Está previsto que alrededor de las 10, el juez federal Julián Ercolini y el fiscal del caso Eduardo Taiano interroguen a Lagomarsino, quien declaró ya en la causa pero como testigo en el inicio de la investigación, cuando la causa se tramitaba en el fuero criminal ordinario.

La Fiscalía dio por probado que Nisman fue asesinado entre el 17 y 18 de enero de 2015 y que para ello se usó el arma registrada a nombre de Lagomarsino como parte de un plan orquestado para simular un suicidio.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.