Portada > Nacionales > 14/11/2017 > Nota
|
Roggero y los candidatos a Defensor del Pueblo expusieron en el Congreso
Junto a Jorge Sarghini y Alejandro Amor, el riocuartense se presentó ante la Comisión Bicameral del Congreso encargada de cubrir esa vacante

Los tres candidatos a defensor del Pueblo, Jorge Sarghini, Alejandro Amor y el riocuartense Humberto Roggero expusieron esta mañana ante la Comisión Bicameral del Congreso, encargada de cubrir la vacante en ese organismo.





En el Salón Eva del Senado, los legisladores nacionales que conforman la Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo recibieron a los postulantes que conforman la terna aprobada la semana pasada.

Ambas Cámaras del Congreso deberán elegir, con una mayoría de dos tercios cada una, a uno de los tres postulantes para ocupar el cargo que se encuentra vacante desde 2009.

Cabe mencionar que la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Leonor Martínez Villada presentó ayer una impugnación formal a la candidatura del riocuartense Humberto Roggero como titular de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

En horas de la mañana, Martínez Villada hizo la presentación ante la Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo de la Nación. (Ver: Impugnaron la candidatura de Roggero a defensor del Pueblo)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.