Portada > Marquesina > 07/12/2017 > Nota
|
Meghan Markle sacrificará su libertad por el lujo y su silencio
La experta en asuntos de realeza Ingrid Seward, dice como cambiará la vida de la actriz.

La vida de Meghan Markle cambiará completamente después que se case con el Príncipe Harry, es lo que asegura la experta en asuntos de la realeza, la biógrafa Ingrid Seward.

 

En una entrevista a la revista Us Weekly, la especialista reveló qué cambiará para la exactriz ahora que se ha unido a la familia real de Inglaterra.

 

“A partir de ahora todos sus movimientos serán disecados y analizados, y nunca estará fuera de los focos. Ahora se ha convertido en propiedad pública, no solo en el Reino Unido, sino globalmente. Nada de lo que haya hecho la preparará para esto. Será más intenso que cualquier celebridad alguna vez haya experimentado. Ella ahora es personalidad pública. Ella ha sacrificado su libertad y su vida privada”, afirma Seward.

 

La autora del libro ‘My Husband & I’ continuó: “No hay un proceso de ‘entrenamiento’ como tal… Lo que Meghan tendrá que hacer es aprender la forma de vida y las costumbres británicas. Ella básicamente está aprendiendo una parte y lo hará bien”.

 

Seward también reveló el tipo de ventajas que Markle puede esperar después de su boda con el heredero de una de las familias más ricas de Europa.

 

“Llevará una vida de inmenso privilegio, pero hay reglas, y ella sacrificará su libertad por el lujo y su silencio. No acepta obsequios, pero cada diseñador en el mundo clamará por vestirla. Tendrá grandes automóviles, aviones privados, casas, cero preocupaciones financieras y la mejor atención médica y sanitaria, para empezar”.