Portada > Policiales > 07/12/2017 > Nota
|
Un detenido por balear y apuñalar a un hombre en el IPV Banda Norte
El hecho fue en Perú y Mariano Fragueiro. Presenta dos heridas de arma de fuego en el pecho y dos cortes en la espalda. Está internado en el Hospital San Antonio de Padua. Hubo otro lesionado

Luego de compartir una noche de tragos, un grupo de amigos sacó a relucir viejas diferencias, que terminó con un herido grave, otro con algunos golpes y un detenido en el IPV Banda Norte.

El violento hecho se registró alrededor de las 6 de ayer cuando los vecinos comenzaron a escuchar algunos disparos y gritos en un playón ubicado en Perú y Mariano Fragueiro.

Tras el llamado del 101, un móvil de la Patrulla Preventiva llegó al lugar y observó a un hombre de 35 años gravemente herido, con dos impactos de bala en el tórax y dos cortes con un arma blanca en la espalda.

Una ambulancia se llegó al lugar para trasladar a Mauricio Squire hasta la guardia del Hospital San Antonio de Padua, donde fue atendido, le realizaron varios estudios y finalmente quedó internado.

En tanto, un hombre de 40 años sufrió heridas menores producto de haber recibido golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

En el lugar se constituyó personal de la División Investigaciones para tratar de dilucidar el violento episodio.

Con la respectiva orden judicial, en la tarde de ayer personal de la comisaría de Banda Norte y de la Guardia Infantería procedieron a allanar un domicilio próximo al lugar de la disputa. En el domicilio de los padres del sospechoso, sin resultado positivo, ya que no estaba el joven implicado y tampoco las armas utilizadas en la refriega.

Desde la jefatura policial se indicó que cuando el personal policial se retiraba del domicilio de IPV observaron en las inmediaciones al muchacho de 21 años, conocido como “El Galgo”, sobre quien pesaba la orden de detención.

Al advertir la presencia policial, emprendió una huida por los pasillos internos del barrio, ingresó a una vivienda y allí finalmente fue detenido y trasladado hasta sede policial.  Quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

El detenido fue imputado del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Squire evolucionaba bien aunque al cierre de esta edición se encontraba internado en la terapia intensiva.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.