Portada > Policiales > 07/12/2017 > Nota
|
Pintaron una nueva estrella amarilla en barrio Alberdi

En memoria de María del Carmen Jofré se pintó ayer una nueva estrella amarilla en barrio Alberdi. El programa tiene por objetivo concientizar sobre mayor seguridad vial en las calles y llamar a la reflexión de los conductores.

El accidente fatal de la motociclista, de 58 años, se registró en la esquina de Sarratea y Luis Pasteur.

La madre de María del Carmen, su esposo e hijos y demás familiares participaron de la actividad de concientización.

Marilina Gadpen, responsable de la campaña Estrellas Amarillas, afirmó que “la decisión de plasmar el símbolo con la finalidad de generar conciencia vial fue avalada por la mamá, el esposo e hijos de la víctima, como así también por las hermanas y el resto de la familia”.

“Quisieron dejar un fuerte mensaje de vida, de amor y de concientización vial, que su estrella no sea una más, sino que tomemos conciencia y prudencia antes hechos evitables que suceden en nuestra ciudad”, dijo.

El accidente que le costó la vida a María del Carmen se registró en el mediodía del 26 de junio cuando la moto Corven Mirage de 110 centímetros que conducía impactó con una camioneta Ford F-100 que estaba guiada por Lirio Gutiérrez, de 36 años, domiciliado en Las Higueras.

La mujer falleció a los pocos minutos en el Hospital.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.