Portada > Policiales > 07/12/2017 > Nota
|
Un detenido por venta de drogas en barrio Alberdi

Un total de 45 envoltorios de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego fue el resultado de un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Alberdi, con la detención de un joven acusado de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se realizó en una vivienda de pasaje Orlando e Islas Malvinas, se informó desde la jefatura policial.

En el lugar se secuestró un revólver, calibre 22 corto, un cartucho y una vaina servida calibre 22 corto, dos teléfonos celulares y los envoltorios de cocaína.

Tras directivas de la Secretaría de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico se procedió a la detención del morador de la vivienda, un hombre de 26 años.

El detenido fue imputado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El procedimiento fue realizado por personal de Robo y Hurtos de la comisaría de barrio Alberdi, con la participación de integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.